Carta a padres

/Home/Carta a padres

Carta a Padres

Estimados padres y campistas:

Después de varios años trabajando con los niños durante el Campamento de Verano, uno siente que está preparado para muchas cosas en la vida, aunque segura estoy de que esta pandemia no es una de esas cosas. Pero aquí estamos listos para un Summer Camp diferente este ano que de seguro tendrá que ser un campamento seguro, instructivo y divertido para nuestros niños, después de estos meses de incertidumbre y aislamiento.

De acuerdo a los pronósticos y orientaciones del condado de Miami Dade, la perspectiva es estar listos para abrir el Summer Camp el día 8 de Junio. Por supuesto esta decisión implica una variedad de preguntas y preocupaciones obvias, por parte de los padres y de todos los que nos dedicamos a trabajar con los niños.  ¿Podremos proporcionar un programa que mitigue la propagación de Covid-19 en el campamento? ¿Tenemos la infraestructura para proporcionar las pautas establecidas por el CDC? ¿El campamento será de gran ayuda para nuestra comunidad?

Cada campamento ha sido para nosotros un reto, y este lo será el doble, porque no solo tendremos que garantizar la seguridad de los niños y de los trabajadores que aquí estarán, sino que tendremos que desarrollar actividades que promuevan y ayuden al bienestar, la enseñanza y al desarrollo social y físico de nuestros niños. Y mi mayor reto es ese, que nuestro Coliseo de las Artes sea durante este Summer Camp una oportunidad única para crecer en confianza, proporcionar esperanza, luchar contra el miedo y prosperar.

Entonces, ¡acamparemos! Uniremos nuestra experiencia con las nuevas pautas y protocolos diseñados para ayudar a frenar la propagación de Covid-19, crearemos un ambiente físico de campamento que será más limpio, implementaremos sistemas para mantener a pequeños grupos de campistas como uno solo, y limitar el flujo de grupos más grandes juntos. Seleccionaremos a todos los que ingresen y controlaremos la salud y el bienestar de nuestros niños y el personal durante el día del campamento.

¿Son estas pautas infalibles? No. Pero la salud mental de nuestros hijos y la viabilidad económica de nuestras familias y comunidades tampoco lo son.

Vamos a acampar semana a semana hasta el inicio del nuevo curso escolar. Junto con nuestros profesionales de la salud, actualizaremos las pautas y haremos los cambios necesarios cuando y donde sea necesario. Haremos lo que siempre hemos hecho y trabajaremos para dar lo mejor de nosotros. Estamos seguros de que la experiencia de su hijo en el campamento les brindará la oportunidad de reunirse con amigos, una vez más socializar libremente, y estamos seguros de que su tiempo con nosotros será motivo de felicidad, alegría y diversión.

Sabemos que ustedes como padres tienen muchas dudas y preguntas. Las respuestas a muchas de esas preguntas están publicadas aquí en nuestro sitio web Les pido que primero busque sus respuestas aqui. También estamos ya en nuestras oficinas y disponibles para atender sus llamadas y correos electrónicos.

Juntos trabajaremos. Así es como todos superaremos esto. Es la base del campamento. Juntos estamos seguros de que cuidaremos a nuestros hijos, Juntos estamos seguros de que el mañana nos traerá esperanza y Juntos, estamos seguros de que la Vida, una vez más, se vivirá al máximo.

Así que por favor siéntase feliz, con esperanzas y nos vemos en el Coliseo Summer Camp.

Roxana Pollo, Director